A continuación todas nuestras publicaciones en Facebook:

CEPI Chetumal
CEPI Chetumal1 semana que se publicó
El trabajo de nuestros alumnos de #PrimariaCEPI demuestra que la distancia no es una limitante para el aprendizaje.
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal2 semanas que se publicó
Quintana Roo es un Estado multicultural en donde gente de todo el planeta encontró un espacio para vivir. #12DeOctubre #UnaSolaVoz #DíaDeLaRaza
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal3 semanas que se publicó
Somos parte de un Estado lleno de belleza, gente trabajadora en donde las familias miran a un futuro prospero libres de escoger sus destinos. Hoy se celebra el 46 aniversario de #QuintanaRoo #Felicidades
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal3 semanas que se publicó
Todos utilizamos computadoras, laptops, smartphones, tabletas y otros dispositivos. Pero las bases de las TIC´s son importantes. ¿Y tu sabes si la impresora es un dispositivo de entrada o salida?
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal3 semanas que se publicó
CEPI Chetumal
CEPI Chetumal4 semanas que se publicó
#SabíasQué #UnDíaComoHoy El huracán Janet fue el ciclón tropical más poderoso de la temporada de huracanes del Atlántico de 1955 y uno de los huracanes atlánticos más fuertes jamás registrados.
Janet también fue la primera tormenta con nombre en tener 1,000 muertes y la primera con nombre de Categoría 5 en retirarse. La undécima tormenta tropical, el noveno huracán y el cuarto huracán importante del año,Janet se formó a partir de una onda tropical al este de las Antillas Menores el 21 de septiembre.
Moviéndose hacia el oeste a través del Mar Caribe , Janet fluctuó en intensidad, pero en general se fortaleció. antes de alcanzar su máxima intensidad como huracán de categoría 5 con vientos de más de 200 km / h. El intenso huracán más tarde tocó tierra con esa intensidad cerca de Chetumal, México.
Fotografías de archivo.